Tabla:
- Situación mesa de negociación.
Iván Salas, representante de la Asociación de Académicos
Raúl Gajardo, del Consejo Académico
Rafael Ureta, Director de la Dae
Francisca Sanchez, vocera de la Facultad de Ciencias básicas
Gema Ortega, vocera de la facultad de Filosofía y Educación
Nicolás Llaneza, vocero de la facultad de Historia geografía y letras
Juan Reinoso, vocero de la facultad de Artes y Educación Física
CRONOGRAMA DE TRABAJO
Lunes 23, 15:00 hrs.
3.-Rebaja de aranceles y matrículas para estudiantes que son padres y madres.
4.- Evaluación de parámetros para entrega de beneficios con participación estudiantil.
7.- Rendición de cuentas mensual de manera detallada.
10.- Sala cuna, a partir del primer semestre.
19.- Ampliación inmediata de cupos en el jardín infantil y sala cuna, sin exigencias.
20.- Transparencia y aclaración de las concesiones, de forma inmediata.
26.- Respeto al bloque cultural, sin clases ni evaluaciones, a partir del segundo semestre del 2007.
Martes 25, 15:00 hrs:3.-Rebaja de aranceles y matrículas para estudiantes que son padres y madres.
4.- Evaluación de parámetros para entrega de beneficios con participación estudiantil.
7.- Rendición de cuentas mensual de manera detallada.
10.- Sala cuna, a partir del primer semestre.
19.- Ampliación inmediata de cupos en el jardín infantil y sala cuna, sin exigencias.
20.- Transparencia y aclaración de las concesiones, de forma inmediata.
26.- Respeto al bloque cultural, sin clases ni evaluaciones, a partir del segundo semestre del 2007.
8.- Devolución inmediata de la Radio Pedagógico
21.- Apertura permanente de las puertas y no cierre de los departamentos de la universidad en caso de disturbios, puesto que es una universidad pública. De manera inmediata.
22.- Evaluación docente participativa, resolutiva y vinculante con perfeccionamiento de los profesores y con resolución de carácter público, con conformación de la comisión en el segundo semestre para su aplicación a fines del segundo semestre del 2007.
23.- Evaluación de las mallas, junto con una reactualización de planes, programas académicos y bibliográficos, en el cual debe presentarse vinculación estudiantil, con conformación de la comisión en el segundo semestre para aplicarla a fines del segundo semestre del 2007.
28.- Recalendarización del semestre y aseguramiento de marcha blanca, con participación del Consejo académico de manera inmediata.
21.- Apertura permanente de las puertas y no cierre de los departamentos de la universidad en caso de disturbios, puesto que es una universidad pública. De manera inmediata.
22.- Evaluación docente participativa, resolutiva y vinculante con perfeccionamiento de los profesores y con resolución de carácter público, con conformación de la comisión en el segundo semestre para su aplicación a fines del segundo semestre del 2007.
23.- Evaluación de las mallas, junto con una reactualización de planes, programas académicos y bibliográficos, en el cual debe presentarse vinculación estudiantil, con conformación de la comisión en el segundo semestre para aplicarla a fines del segundo semestre del 2007.
28.- Recalendarización del semestre y aseguramiento de marcha blanca, con participación del Consejo académico de manera inmediata.
Miércoles 25, 11:00 hrs
Firma de las autoridades respectivas (junta directiva, consejo académico, rector, etc.) para la sanción y resolución de los puntos acordados en la mesa de trabajo.
Análisis de resultados de la mesa. Calendarizacion de la segunda etapa de negociación, abarcando el resto de los puntos del petitorio, si se considera pertinente seguir en la mesa.
Firma de las autoridades respectivas (junta directiva, consejo académico, rector, etc.) para la sanción y resolución de los puntos acordados en la mesa de trabajo.
Análisis de resultados de la mesa. Calendarizacion de la segunda etapa de negociación, abarcando el resto de los puntos del petitorio, si se considera pertinente seguir en la mesa.
- Situación de Artes
- Volver a clases martes 24: 15 votos
- Paro hasta el miércoles 25, clases jueves 26: 43 votos
1 comentario:
Estamos muy bien, estudiando en la mierda, con mierda de gente dormida y anestesiada, con necios que creen que un estupido voto los convierte en personas, que creen que siendo un número son personas; pero se equivocan, son mierda, son masa, no son seres humanos, porque un ser humano reacciona cuando lo dañan y el daño en nuestro mundo, no solo en nuestra institución universitaria, es evidente, el olor de la mierda está en sus narices y ustedes no son capaces de barrerlo. Siempre les invitamos a trabajar, tratamos de que se dieran cuenta de que nos están cagando, pero ustedes "no quisieron" salir del sopor, les gusta vivir con la mierda hasta el cuello. No se despierten, sigan durmiendo en sus casas, levantense bien tarde, sigan idiotizados, que a sus padres los sigan explotando, que a sus hijos los sigan moldeando, en una educación nefasta, para ser seres estáticos, sigan igual, vegetando, muriendo, ahogandose en la mierda, los que no salgan a la calle, resistan, que esto está recién comenzando.
Publicar un comentario