lunes, 9 de julio de 2007

ARTE EN TOMA ii

A nuestros compañeros:
La ocupación de nuestros espacios, y la importancia de hacernos cargo de ellos, es una necesidad inmediata para lograr nuestros objetivos. Por medio de nuestra principal herramienta, el arte, debemos manifestarnos, salir a la calle y exigir lo que nos corresponde. Durante los días de toma, se ha reaizado en el departamento un centro de producción de material informativo y propaganda, además de poner un especial cuidado en la mantención de la infraestructura y la limpieza del Departamento. No está demás decir, que si bien tenemos tomado el Departamento, esto sólo quiere decir que estamos dispuestos a hacernos cargo de ello, no obstante, durante el día las puertas están abiertas y pueden ingresar funcionarios, profesores y estudiantes.
Estudiantes de Artes en TOMA.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

La prueba de Estética va igual, manga de flojos.

Anónimo dijo...

Como dijo el Ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha: " Porque mi Dulcinea del Toboso osaré yo jurar que no a visto en todos los días de su vida moro alguno, así como es él, en su mismo traje,y que se está hoy como la madre que le parió(...)" Por tanto es de perogrullo que queda claro.
Saquen sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

que barsas lokosss!!..se toman el dpto los pendejos de primero que nisiquiera tienen un semestre ganado....hablamos de democracia participativa .. siendo que no son má de 15 los q deciden que hacer.... QUIEN MIERDA LES DIO EL PODER DE DECIDIR QUE HACER !!!! USTEDES HABLAN Y SE LLENAN LA BOCA CON SUS IDEALES.... RESPETO " COMPAÑEROS"... DE QUÉ RESPETO HABLAN?????.. PIDEN QUE NAVARRO NOS RESPETE..SI USTEDES SON LOS QUE NOS FALTAN EL RESPETO A TODOS LSO QUE ESTUDIAMOS.... QUIEN MIRDA SE CREEN PARA DECIDIR !!! QUIEN LOS ELIJIO?? ..LA POLOLA? .. EL GUEON QUE LES VENDE WUIROS.. O EL QUE ES VEGETARIANO Y TOMA VINO EN CAJA EN LA CANCHA??...


ME SIENTO TAN PASADA A LLEVAR..... HABLAN DEL TIRANO .YY MIL GUAS MÁS.... A USTEDES NADIE ... LEAN BIEN.. NADIEE LOS HA ELEJIDO DEMOCRÁTICAMENTE.. Y ESO LOS INVALIDA PARA TOMARSE UN DPTO Y PARALIZAR LAS CLASES... 1 MES PAGADO ... SIN CLASES.. QUE PENOSO... ME DA LATA DECIRLE A MI VIEJA... MAMÁ SABES QUÉ LA U TA EN TOMA.. PERO ME DA MIEDO IR ..PQ CUANDO HE IDO SALEN LOS ENCAPUCHADOS Y TENGO QUE SALIR ARRANCANDO .. Y CUANDO NO..SALGO ARRANACADO DE LAS BOLUDESES QUE HABLAN Y REPITEN LOS MONTONES DE SEMILLA DE POTO .. QUE VIENEN SALIENDO DEL COLEGIO.. JUGANDO AL REVOLUCIONARIO ....


MI AFÁN ES DE DESACARGA... PERO YA NO SÉ ..ME SIENTO ANGUSTIANDA DE SABER QUE EXISTE GENTE QUE SE META EN LA RAJA A LOS DEMAS...

MI LIBERTAD SE ACABA CUANDO TRASGREDO LA DEL OTRO... USTEDES TRASGREDEN LA MIA.. Y CREANME QUE LA DE MUCHOS....




ESPERO QUE ESTO LLEGUE A BUEN PUERTO... POR EL BIEN DE TODOS.... PQ SINCERAMENTE ... QUIERO SGUIR CREYENDO

Anónimo dijo...

Nada sacas con la lucha en silencio.

¿Tu sabes donde se encuentra la efectividad?

Anónimo dijo...

Que alivio saber que hay más gente como yo, que no les compra a estos pendexos y a los rancios que dirigen esta wea, rancios que luchan por la educación, pero sin embargo, se hechan ramos, como tu seba o tu mote.. ¿de qué luchan hablan, de mejorar la educacíon?
Cuando uno lucha, lo hace con conocimiento de causa...
Y a los pendexos de primero averiguen , que no les metan el dedo en la boca.
Y a ti paula no seas ingenua...
Menos mal estoy apunto de salir de esta wea, para no tener que seguir aguantando las mismas mierdas de siempre...
Luchan por la infraestructura de
artes cuando son los mismos estudiantes los que rompen las weas o no peña?.

Anónimo dijo...

que extraño es ver que se digan estas cosas desde su silla, cómodamente frente al computador, en su casa, probablememente con la estufa al lado... contestenme una cosa, ¿por qué no van a decir todas estas descargas a las asambleas, o si dicen que las asambleas se hacen "justo cuando ustedes no están", organízenmce entonces, y denuncien las irregularidades... todo lo que está pasando en la universidad es gracias a la organización de unos pocos y a la desorganización de muchos... y los pocos nunca han cerrado puertas, tal vez falta aún más esfuerzo, y sobre todo falta de valentía, vayan y digan las cosas en la cara y miren dónde están parados y dónde están estudiando, ¿acaso no se preguntan porque todos los años hay que pagar más plata y no se ve ningun avance?, acaso los libros que piden en la biblioteca están muy actualizados? acaso todos los profes son excelentes académicos?... entonces si tienen los bolsillos llenos vayanse a una universidad sin problemas de plata y con cómodos sillones frente a computadores para que sigan haciendo su vida a través de internet.

Anónimo dijo...

jajajjaja..belly callate patética.... todos sabemos que eres una pesima estudiante..pides cosas buenas?..es como darle perlas alos chanchos..jajajajaj

verguenza deberia darte FLOJA!..PORRA!! ..APARECES SOLAMENTE PA LAS ASMBLEAS O CUANDO LA U ESTÁ EN PARO..JAJAJAJAJ...


ME PREGUNTO... ESCRIBISTE ESTE MAIL DESDE LA CANCHA.. O DESDE EL CÓMO ASIENTO DE UN PC ??...



TRATAS DE SUPLIR TU POCO CONOCIMIENTO DE ARTE Y POR CIERTO LA NULA DESTREZA EN ´´EL.. A TRAVES DE ESTAS GUEAS.. AJAJJA

TE TAI PERDIENDO .. LOCA DEDICATE A OTRA COSA... SI COMO ESTUDIANTES VALES CALLAMPA..ME IMAGINO COMO PROFE!!


NELLY DE VERDA... HAS ALGO POR LA EDUCACIÓN... PARA MEJORARLA .,.RETIRATE DE LA CARRERA

Anónimo dijo...

Los tontos weones de vacaciones en la Universidad jajajaja. Navarro se los cago de nuevo.

Anónimo dijo...

Sinceramente cero aporte el comentario de la Nelly. ¿Sabes por qué no vamos a las asambleas? porque sabemos que ustedes igual hacen las weas que se le dan la gana. La segunda asamblea que hubo después de decidir ir a paro, hubo una loca, Claudia creo que se llama, que dijo algo que iba en contra de lo que ustedes,los weones flojos y cero aporte que estaban parados ahí adelante, planteaban. Y ¿qué hicieron? irse en mala en su contra, preguntándole cosas en mala forma como: ¿y en que aporta tú comentario? y al lado Moises por ahí diciendo, "ya po que me dan lata las asambleas, hagamosla corta que es una lata".. en toda la onda de "vamonos a paro y dejense de webiar". Prefiero mil veces estar en mi casa, con la estufa prendida que viendo a un monton de weones, dandosela de luchadores, y esforazdos por la causa de "la educación" cuando está claro que los cambios hay que empezarlos por casa. Empiecen por educarse ustedes. Todos ustedes los lideres, o son locos de primero, que apenas estan empezando, o son weones flojos, que no van a clases, o los weones que tienen el depto pa la caga todo rayado. Piden profesores de calidad... y yo me pregunto ¿Dónde está su calidad como alumnos? Probablemente en la cancha... como muchos días de principios del paro, en los cuales, ustedes los que más hablan, en especial la señorita Nelly, ni siquiera se aparecieron por el departamento. Porque sean sinceros. Les gusta el webeo, les gusta la cancha y nada más. Si te preocupara la educación se notaría tú interés por educarte.

Anónimo dijo...

Reed Richard (elastic man): "ya hemos pasado por esto, va y viene".
Human Torch: "la cosa está que arde".
Invisible Woman: "yo no le veo solución".
The Think(la Mole): "el que este libre de pecado que lance la primera piedra"
Silver Surfer: "Voy pa´l peda... Nelly esperame en la cancha"

Anónimo dijo...

vamos llegando chubay chubay....

Anónimo dijo...

¿Los que estan en toma, donde se bañan?
CUIDADO con las ladillas
El dato SAPU: cuidense el sapu
materiales:
-Tanax
-sapolio
-clorinda
-asuntol
-launol
-lindano
-desenrredel
-jabón copito o popeye

Anónimo dijo...

NAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJ...


I LOVE NAVARRO




JAJAJJ.....





SE LOS CAGRON BIEN CAGADOS

Anónimo dijo...

AGUEONÁ!!!!!!!!!!!!!!.. NELLY ..TENÍ MENOS PRESENCIA QUE UN GOMERO.... MEJOR ANDATE A BARRER CON UNA HOJA DE PALMERA LA CANCHA!! JAJAJAJA

PATÉTICA ..IGUAL QUE LA SARTA DE GUEONES PASAOS A LANA DE SUS AMIGOTES..


SOY FELIII VIVI EN MI COMODO SILLON FRENTE AL PC...





HABLAS DE LIBROS ACTUALIZADOS???.... CREO QUE EL UNICO LIBRO QUE CONOCES ES LA BIBLIA ... Y NO PORSER BUENA CRISTIANA.. SINO PA SACAR LAS HOJAS Y HACERTE PITOS .AJJAJ

Anónimo dijo...

HOLA:
COMO TODOS USTEDES, YO TAMBIEN SOÑE UN DIA CON SER UN REVOLUCIONARIO, CON LLEVAR UNA BANDERA POR LA LUCHA DE CLASES, POR CAMBIAR LOS ESTAMENTOS, POR IR A LAS BASES Y UN MONTON DE WEAS QUE EN REALIDAD NUNCA ENTENDI.
PERO HE DEJADO LA LUCHA POR NO TENER HOY UN LIDER, UN CAUDILLO UN HEROE( POR QUE NO DECIRLO) QUE GUIE MI LUCHA.
CREO REPRESENTAR LA VOZ DE MUCHOS AL SOLICITAR DE FORMA INMEDIATA E IRREVOCABLE LA ENTREGA ABSOLUTA DEL PODER DE LA ESCUELA DE ARTE A LAS SIGUIENTES PESONAS:
-BIONDI( DIRECTOR SUPREMO)
-CURTIS( ASESOR DIRECTO)
-CATULO ( RELACIONES PUBLICAS)
TENGO TODAVIA MI KIT DE NEOBOLCHEVIQUE, MI PONCHO, MIS PANTALONES DE POLA, MI QUENA, LOS BOTOTOS DE SEGURIDÁ, EL CHALECO CEBOSO QUE NI SE MOJA, EL CHARANGO, UN CANCIONERO DE SILVIO, LA OBRA COMPLETA DE QUILAPAYÚN,UNA BARBA POSTIZA ( AVATTE), UN FRASCO DE PACHULI, EL CAPITAL DE MARX( NUEVO),UNOS GRABADOS EN COBRE DE NERUDA, Y UN MANUAL DE COMO INVENTAR WEAS QUE NO EXISTEN Y DARLES EXPLICACIONES QUE NADIE ENTIENDE...¡VAMOS A LAS BASES! Y LOS ESTAMENTOS Y LA WEA Y LOS WEONES Y LA CONCHA DE TU MADRE, RANCIO CULIAO...

EXIJO VIOLENCIA INMEDIATA!!!
( PERO YO NO VOY, ME QUEDO A LOS REFUERZOS, CORRIENDOME LA PAJA COMO UN MONO EN LA RADIO QUE ME QUITO EL MAVARRO POR NO PASARLE EL CHICO OTRAVEZ MAS)
AAAAAH
YA PO...LES PROPONGO QUE HAGAMOS UN MURAL MAÑANA, LES PROPONGO UN TEMA NOVEDOSO, ANOTEN:
UNA PALOMA, UN CHARANGO, UNA MUJER CON UN PAN EN LA MANO, EL BIONDI DE PERFIL(OFRECIENDOLE LIBROS A ESTA WEONA QUE SE PARECE A LA JESHU SANHUEZA), OBREROS MUSCULOSOS COMO DON POLPAICO, ENCAPUCHADOS COMIENDO TALLARINES EN UNA OLLA GIGANTE, Y UNOS NIÑOS TOMANDO RON DE LUCA ( EN BOTELLAS DE LECHE)

YA, NOS VEMOS MAÑANA, LLEVEL OVEROL Y BROCHAS, DEJENSE BARBA, NO SE BAÑEN, NO LLEVEN CIGARROS NI PLATA ( LA IDEA ES QUE BOLSIEMOS), Y...ESO

A LOS DEMAS, FELICES VACACIONES EN SUS CASAS, MALDITOS EXPLOTADOS POR UN SISTEMA FASCISTA LENINISTA TROTSKISTA ZAPATISTA...


AH, A TODO ESTO¿ DONDE QUEDO EL ARTE?

HHHHMMMMMMMMM...

FELICES VACACIONES =0)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡jajajajajajaja!!!!!

Yo quiero esa directiva, con la Nelly de Vocera, y que sea vitalicia, total le queda pa rato!

Anónimo dijo...

...para aclarar algunas dudas...un poquito de economia.
Respondiendo a la pregunta:
"¿acaso no se preguntan porque todos los años hay que pagar más plata y no se ve ningun avance?" N.I.
....mmmm...sera porque cada año no falta el grupo de "algunos pocos organizados" que se toma la universidad, la destroza, y hacen que toda la comunidad educativa de la universidad pierda tiempo....todos esos daños se deben reparar, se deben cancelar de igual manera el sueldo a los docentes....sumando al grupito de encapuchados que aparecen de ves en cuando, dando como resultado MAS DESTROZOS....sera por eso mi querido watson que cada año suben los aranceles y no se puede hacer ningun avance....
Que seamos profesores de artes no quiere decir no saber sumar ni restar...

Anónimo dijo...

Hoy fuimos al cine, la película estuvo "buena", una trama interesante, ahora vemos casado con hijos comiendo choco cracs y doritos acompañados de una quatro (ligth), el clima esta agradable...oh debe ser por la calefacción central...y por allá como esta la cosa, talvez un día de estos me de una vuelta por esos lares, claro que a comerme un helado en el Mcdonalds. Si es que no lo queman antes esos revolucionarios subversivos...

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJ....NOTABLE LOS COMENTARIOS.. ME HE CAGADO DE LA RISA TÇJAJAJAJ....


OE Y SE BAJARON DE LA TOMA!!...LES APUESTO QUE SE VAN DE VACACIONES JUNTO CON NOSOTROS...JAJAJAJAJ

PASTELASOS




NELLY LAVATE !!!.. ANDAI EDIONDA A PATEL!1...PATELAZAAA!!

Anónimo dijo...

Qué tal?........

Anónimo dijo...

Mote...
Te amo.

Anónimo dijo...

KERO PINTAR UN BODEGÓN!!!


Y ECHARLE MA PINTURa que la cresta.... NO COMO USTEDES PICANTES ..QUE COMPRAN OLEOS CHINOS... ..ROTEKES

Anónimo dijo...

seba i love

Anónimo dijo...

El próximo trabajo consiste en hacer 5 grabados en cobre de 60x50 de 8mm tema: la toma problemática: La Nelly como dirigenta estudiantil
Contenido: paro-toma
técnica: Hayter
Fecha de entrega lunes 16 de julio.

Anónimo dijo...

Esta toma esta haciendo Historia!!!!

Anónimo dijo...

Esta toma esta de película...

Anónimo dijo...

se estan revelando los verdaderos Líderes de esta toma...

Anónimo dijo...

QUIERO UN TIMBRE CON CORAZON!!!

Anónimo dijo...

QUE ES SHAMPOO??... QUE ES FEMENEIDAD??

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU CULO.....

Anónimo dijo...

YO NO TENGO TELE, ....

PERO ALGUIEN SABE COMO TA LULI DEPUE DEL SECUESTRO?... O DE LA PELEA DE LA KENITA CON LA ADRIANA BARRIENTOS?.... LA COTÉ LO PEZ SE METIO CON NPINILLA O CON ACOSTA?...

TOI TAN PERDIÓ CON ESTO DEL TRABAJO.....

ALGUIEN ME PUEDE GRABAR EL CAPITULO DE " LA FEA MAS BELLA"...PORFA!!!

PA MOSTRARLO EN LAS CLASES..Y NO HACER NADA ! ..COMO SIEMPRE....






EL ARTE ES VIDA!!..LOCA?

Anónimo dijo...

Mmmmm... hay que darle formato a este asunto... o tal vez hipervincularlo a temas más interesantes.

Anónimo dijo...

Yo kero ser la rheeinnaaaa!!....

Anónimo dijo...

No sé ... qué?,... mmmm-.... tendrían que preguntar en otro lado.... no hay nadie!!!

salí a comer!.. toy hablando por telefono con mi comadr!! ok?

Anónimo dijo...

Por intermedio de un Apoderado Del Liceo Experimental Artistico de Mapocho y una Amiga , me llegaron excelentes referencias de unos alumnos en practica que llegaron a ese establecimiento en Marzo Abril .

Necesito contactarme con ellos para concretizar el departamento de Artes del colegio en el cual trabajo , en la comuna de Maipù
que sean innovadores y responsables enviar curricaulum Vitae con foto al mail

andreaut@gmail.com

Señora Andrea Ignamarca

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por intermedio de un Apoderado Del Liceo Experimental Artistico de Mapocho y una Amiga , me llegaron excelentes referencias de unos alumnos en practica (UMCE) que llegaron a ese establecimiento en Marzo Abril .

Necesito contactarme con ellos para concretizar el departamento de Artes del colegio en el cual trabajo , en la comuna de Maipù
que sean innovadores y responsables enviar curriculum Vitae con foto al email

andreautp@gmail.com

Señora Andrea Ignamarca

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por intermedio de un Apoderado Del Liceo Experimental Artistico de Mapocho y una Amiga , me llegaron excelentes referencias de unos alumnos en practica (UMCE) que llegaron a ese establecimiento en Marzo Abril .

Necesito contactarme con ellos para concretizar el departamento de Artes del colegio en el cual trabajo , en la comuna de Maipù
que sean innovadores y responsables enviar curriculum Vitae con foto al email

andreautp@gmail.com

Señora Andrea Ignamarca