lunes, 18 de junio de 2007

Comisiones

De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea el día Viernes 15, se crearon comisiones de trabajo. A continuación se describe en que consiste cada una y la persona encargada.
  1. Comisión Infraestructura: Su misión es hacer un catástro de las necesidades materiales de nuestro departamento, separándolo por área y estableciendo si corresponden a petitorio interno o externo. Además esta comisión se encargará de estudiar la reestructuración de Presupuesto hecha el 2005, para informar a la Asamblea los logros y aspectos pendientes de dicho proyecto. Su tarea debe estar lista el día miércoles 20 de Junio. Encargada: Nani, 2º pedagogía.
  2. Estatutos UMCE: A puertas de un proceso de reestructuración de Estatutos de la Universidad, se hace urgente tener conocimiento de éstos, y hacer un análisis desde la perspectiva en que queremos afrontar este proceso. Para ello, se analizarán los estautos de la Universidad.
  3. Difusión: Encargados de realizar material visible e informativo acerca de la movilización. Encargadas: Marcela y Mónica, Pedagogía 1º.
  4. Becas Licenciatura: de acuerdo a lo acordado en asamblea, la extensión de por lo menos los beneficios internos (becas de alimentación y materiales), para los estudiantes de Licenciatura en Artes Visuales, es una prioridad en nuestro trabajo como Departamento, por ello, esta comisión debe establecer los contactos que correspondan y obtener la información desde los organismos adecuados: DAE, Asistentes Sociales, Dirección del Departamento, etc.
  5. Evaluación Malla curricular: Comisión encargada de estudiar las posibles irregularidades en la malla de las carreras, tanto del programa FID, como de ingreso 2005 en adelante. Esta es una comisión de trabajo que ya existe, por lo que lo necesario es difundir la información y apoyar el trabajo ya avanzado.

Sólo falta conformar la comisión de Revisión de Estatutos Umce.

No hay comentarios.: